lunes, 20 de septiembre de 2010

Inauguración Torneo El Borrego




LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES



C O N V O C A

Por conducto del Departamento de Educación Física y Deportes a participar en la edición XXXVII de los tradicionales Torneos del Borrego.













Que se regirán bajo las siguientes




1. Lugar y Fecha:

Se celebrarán en las instalaciones deportivas del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa a partir del día jueves 23 de septiembre de 2010.




2. Categorías:

Preparatoria, Juvenil mayor, universitario, estudiantil y tercera fuerza.




3. Deportes:

Futbol Soccer varonil juvenil mayor (nacidos en 1992 y posteriores) y universitario.

Futbol Soccer femenil estudiantil.

Voleibol Varonil juvenil mayor y libre.

Voleibol Femenil juvenil mayor y Tercera fuerza.

Baloncesto varonil Preparatoria y Estudiantil.

Baloncesto femenil Preparatoria y Estudiantil.

Softbol varonil Preparatoria y Tercera fuerza.




4. Inscripciones:

Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente cerrándose el día lunes 20 de septiembre de 2010, a las 18:00 hrs.




5. Registro:



El registro de los equipos con la cedula de inscripción se recibirá hasta el día lunes 20 de septiembre de 2010, en la junta previa.




6. Uniformes:

Todos los equipos deberán de participar uniformados de acuerdo al reglamento de su deporte.




7. Ceremonia de Inauguración:

Esta se celebrará el día jueves 23 de septiembre a las 18:00 hrs. en las instalaciones del Campus y en la misma deberán desfilar todos los equipos participantes debidamente uniformados (los equipos que no lo hagan quedarán eliminados de la competencia automáticamente).





B A S E S:








8. Sistema de competencia:

Se determinará en la junta previa y dependerá del número de equipos participantes por deporte.




9. Premiación:

Se premiará con trofeo a los equipos que ocupen los tres primeros lugares y al jugador más valioso.




10. Arbitraje:

El arbitraje estará a cargo de los Colegios de Árbitros de Culiacán




11. Reglamento:

Se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de cada deporte.




12. Junta Previa:

Se efectuará en las instalaciones del Campus Sinaloa, ubicado en Blvd. Pedro Infante # 3773 Pte. El día lunes 20 de septiembre de 2010, a las 18:00 hrs.




13.Cuota de recuperación

Esta será de $1000.00 para todos los equipos y deberá ser depositada en el banco de su preferencia a más tardar el día lunes 20 de septiembre de 2010 en la ficha de depósito anexa, antes de la junta previa.


14. Comisión de Honor y Justicia:



Estará integrada por los coordinadores deportivos de las instituciones educativas participantes.




15. Transitorios

Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.











A t e n t a m e n t e














______________________________

Lic. Gumaro Álvarez Vizcarra

Director de Asuntos Estudiantiles

________________________________

Ing. Edel Valdez Niebla

Coord. del Depto. De Educación Física y Deportes



No hay comentarios: