lunes, 20 de septiembre de 2010
Inauguración Torneo El Borrego
LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES
C O N V O C A
Por conducto del Departamento de Educación Física y Deportes a participar en la edición XXXVII de los tradicionales Torneos del Borrego.
Que se regirán bajo las siguientes
1. Lugar y Fecha:
Se celebrarán en las instalaciones deportivas del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa a partir del día jueves 23 de septiembre de 2010.
2. Categorías:
Preparatoria, Juvenil mayor, universitario, estudiantil y tercera fuerza.
3. Deportes:
Futbol Soccer varonil juvenil mayor (nacidos en 1992 y posteriores) y universitario.
Futbol Soccer femenil estudiantil.
Voleibol Varonil juvenil mayor y libre.
Voleibol Femenil juvenil mayor y Tercera fuerza.
Baloncesto varonil Preparatoria y Estudiantil.
Baloncesto femenil Preparatoria y Estudiantil.
Softbol varonil Preparatoria y Tercera fuerza.
4. Inscripciones:
Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente cerrándose el día lunes 20 de septiembre de 2010, a las 18:00 hrs.
5. Registro:
El registro de los equipos con la cedula de inscripción se recibirá hasta el día lunes 20 de septiembre de 2010, en la junta previa.
6. Uniformes:
Todos los equipos deberán de participar uniformados de acuerdo al reglamento de su deporte.
7. Ceremonia de Inauguración:
Esta se celebrará el día jueves 23 de septiembre a las 18:00 hrs. en las instalaciones del Campus y en la misma deberán desfilar todos los equipos participantes debidamente uniformados (los equipos que no lo hagan quedarán eliminados de la competencia automáticamente).
B A S E S:
8. Sistema de competencia:
Se determinará en la junta previa y dependerá del número de equipos participantes por deporte.
9. Premiación:
Se premiará con trofeo a los equipos que ocupen los tres primeros lugares y al jugador más valioso.
10. Arbitraje:
El arbitraje estará a cargo de los Colegios de Árbitros de Culiacán
11. Reglamento:
Se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de cada deporte.
12. Junta Previa:
Se efectuará en las instalaciones del Campus Sinaloa, ubicado en Blvd. Pedro Infante # 3773 Pte. El día lunes 20 de septiembre de 2010, a las 18:00 hrs.
13.Cuota de recuperación
Esta será de $1000.00 para todos los equipos y deberá ser depositada en el banco de su preferencia a más tardar el día lunes 20 de septiembre de 2010 en la ficha de depósito anexa, antes de la junta previa.
14. Comisión de Honor y Justicia:
Estará integrada por los coordinadores deportivos de las instituciones educativas participantes.
15. Transitorios
Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.
A t e n t a m e n t e
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Lic. Gumaro Álvarez Vizcarra
Director de Asuntos Estudiantiles
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Ing. Edel Valdez Niebla
Coord. del Depto. De Educación Física y Deportes
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